JUGAMI

JUGAMI

Compra online tu lavavajillas. Contamos con reparto propio. Nosotros nos encargamos de la entrega. Coín, Marbella, Alhaurin el Grande, Alhaurin de la Torre, Cartama, Tolox, Guaro, Monda, Ojen. ... 

36 productos

Más información sobre LAVAVAJILLAS

Hoy en día, los lavavajillas son habituales en las cocinas; son más eficientes que la forma tradicional de limpiar la vajilla y, además, suponen un importante ahorro de dinero a lo largo del tiempo.

¿Qué lavavajillas necesito?

A la hora de elegir un lavavajillas, siempre es conveniente tener en cuenta primero sus necesidades específicas de espacio, tiempo, eficiencia energética o diseño. Todos los factores se tendrán en cuenta para elegir el modelo adecuado, por lo que es aconsejable prestar atención a las siguientes características:

Capacidad del lavavajillas: A la hora de elegir un lavavajillas, hay que tener en cuenta el número de cubiertos que se utilizan en nuestra casa. Una persona sola o una pareja utilizará de 4 a 6 cubiertos por comida; una familia de 4 miembros, por ejemplo, utilizará 8 cubiertos; y así sucesivamente.

Programas de lavado: Programas de lavado: permiten elegir la temperatura del agua, normalmente entre 45 ºC y 75 ºC, en función del grado de suciedad de la vajilla. Además, da la opción de ahorrar agua y electricidad eligiendo un programa de media carga.

Eficiencia energética del lavavajillas: Es determinante a la hora de elegir un lavavajillas, ya que determinará el consumo de agua y luz del mismo.

Comprar lavavajillas en Coín

Compre su lavavajillas en Coín visitando nuestra tienda de Electrodomésticos Jugami, situada en C/ Ferrocarril 9B, Coín, Málaga.

O también puede comprar su lavavajillas online en nuestra web y nosotros se lo enviaremos.

Comprar lavavajillas online

¡Comprar un lavavajillas online nunca fue tan fácil! Realizamos envíos nacionales.

Marcas de lavavajillas

En Electrodomésticos Jugami contamos con las mejores marcas de lavavajillas:

- Lavavajillas Bosch

La marca de lavavajillas alemana Bosch protegerá su delicada cristalería en cada ciclo de lavado. Se mide el nivel de cal de cada pieza de cristalería y se regula la presión para evitar que se rompa en el lavado.

- Lavavajillas Balay

Los lavavajillas Balay cuentan con las últimas innovaciones y tecnologías, para que no tengas que preocuparte de lavar los platos a mano por miedo a romperlos o a que no queden perfectamente limpios. Además, los lavavajillas Balay están disponibles en varios modelos y tamaños, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

- Lavavajillas Siemens

Siemens ha creado tecnologías y funciones innovadoras que hacen que sus lavadoras sean rápidas y fáciles de usar. La gran mayoría de sus modelos incluyen programas innovadores que determinan automáticamente la temperatura, el tiempo y el volumen de agua necesarios para limpiar tu ropa de la forma más eficiente posible.

Comprar Lavavajillas Barato

En electrodomésticos Jugami disponemos de los mejores precios para lavavajillas además de ofertas para renovar tu lavavajillas hoy mismo.

Lavavajillas pequeño

Encuentre el lavavajilla con el tamaño que más se adapte a sus necesidades, contamos desde lavavajillas pequeños hasta lavavajillas de gran capacidad y potencia para núcleos familiares más grandes.