JUGAMI

JUGAMI
FRIO Y CONSERVACIÓN
130 productos

Más información sobre FRIO Y CONSERVACIÓN

¿Qué Frigorífico Comprar?

Los frigoríficos o neveras son un electrodoméstico de gran importancia dentro del hogar, ya que su función es la de conservar y mantener siempre fresco los alimentos y bebidas. Gracias a ello los alimentos pueden alargar su optima condición antes de empezar a ponerse malo.

Es por ello que, si busca hacerte con un frigorífico nuevo o renovar tu antigua nevera, desde Jugami os queremos traer todos los detalles para que no te equivoques eligiendo tu electrodoméstico.

¿Qué Tipos de Frigorífico Existen?

Nevera Pequeña

En este caso estamos hablando de un modelo con dimensiones reducidas que servirá de maravilla para guardar diversos productos tales como alimentos y bebidas. Si quieres un frigorífico de menor tamaño que te mantenga las bebidas frías, este es tu modelo

Nevera de una Puerta

Los frigoríficos de una sola puerta se identifican con gran facilidad ya que solo cuentan con una puerta, como su nombre indica. Además, estos modelos no cuentan con congelador, por lo que solo funcionan como frigorífico. Las dimensiones de este modelo hacen que sea tremendamente fácil de usar y organizar los productos en su interior.

Frigoríficos de dos Puertas

En este caso, hablamos de un modelo que cuenta con dos puertas, una para hacer la función de nevera y otra como congelador. Estos modelos tienen el congelador en la parte superior mientras que la inferior se corresponde a la nevera.

Frigoríficos Combi

Estos modelos cuentan con unas dimensiones superiores a los modelos de dos puertas. Se trata de una de las neveras más demandadas. En este caso la nevera se encuentra en la parte superior mientras que el congelador ocupa la parte inferior.

Frigoríficos Americanos

Las neveras americanas, también conocidas como frigoríficos side by side, gozan de unas dimensiones superiores a los modelos anteriores. Su espacio se distribuye en torno a dos columnas que otorgan una mayor funcionalidad. Además, estos modelos cuentan con congelador también.

Frigoríficos Integrables

En este caso hablamos de esas neveras que se integran dentro de los muebles de la cocina, quedando todo el mobiliario de la cocina unificado.

Frigoríficos de Libre Instalación

A diferencia del caso anterior, aquí estamos hablando de neveras cuya instalación va independiente a los muebles. Se colocan en el hueco designado para la nevera y listo.

¿Qué Debo de Tener en Cuenta a la Hora de Elegir mi Frigorífico?

Tamaño del Frigorífico

Como es lógico, el espacio es uno de los aspectos más importantes a la hora de seleccionar una nevera. Para ello se debe conocer las dimensiones del espacio designado para dicho electrodoméstico, pudiendo optimizar el espacio al máximo.

Capacidad del Frigorífico

La capacidad de las neveras es el segundo aspecto más importante. Estas se dan en litros. A la hora de elegir la capacidad de un frigorífico influye mucho cuantos usuarios tiene la casa en cuestión. Es por ello que si en la casa viven 1-2 personas, con una nevera de 150 litros es suficiente. En caso de ser más de 3 personas se deben mirar capacidades superiores a 300 litros.

Consumo y Eficiencia del Frigorífico

Hoy en día, más que nunca, este aspecto está cobrando mayor importancia con los precios de la electricidad. Si se escoge un electrodoméstico con eficiencia A se podrá ahorrar bastante, por lo que recomendamos los frigoríficos con mayor eficiencia.

Ruido del Frigorífico

El ruido, medido en decibelios (dB), es un factor menor pero que también se debería vigilar. Como se trata de un electrodoméstico que está funcionando las 24 horas del día se recomienda que no haga mucho ruido. Para ello se recomienda que su ruido oscile alrededor d ellos 45 dB.

Sistema de Frío del Frigorífico

A la hora de querer comprar veremos que encontramos diversos sistemas de enfriamiento: sistema estático, cíclico y no Frost.

¿Qué es el Sistema Estático?

Es de las primeras tecnologías del mercado. En este modelo se enfría el interior sin hacer uso de ventilación, por lo que se acabará formando escarcha.

¿Qué es el Sistema Cíclico o de Ventilación?

En este caso se cuenta con un ventilador que distribuye el frio por el interior evitando que se forme escarcha

¿Qué es el No Frost?

El No Frost es la tecnología más reciente para los frigoríficos. Este modelo también evita la formación de hielo y escarcha en las paredes de forma eficiente.

¿Cuál es la diferencia entre sistema de refrigeración Cíclico y No Frost?

En el sistema de refrigeración cíclico, como se ha dicho, se distribuye el aire frio de forma homogénea por el interior. Sin embargo, al final acabará apareciendo escarcha y se tendrá que descongelar manualmente.

En el caso del sistema No Frost se realiza la distribución de forma más eficiente, por lo que se logra que el frio llegue a todos los rincones. Esto hace que se evite la aparición de escarcha en las paredes.

¿Cuál es el mejor frigorífico?

Podrá encontrar los mejores electrodomésticos al mejor precio en Jugami. En nuestra página web encontrará una gran cantidad de frigoríficos entre los que destacamos los frigoríficos combi, frigoríficos de dos puertas, frigoríficos de una puerta, frigoríficos americanos, …

Comprar frigoríficos al mejor precio

Jugami es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta de diversos tipos de electrodomésticos. Entre estos electrodomésticos podemos encontrar la sección de Frigoríficos, la cual se compone de numerosos modelos que cumplirán dicha función de forma eficiente.

Si está interesado en adquirir un electrodoméstico que le permita conservar los alimentos de su hogar no se lo piense más y eche un vistazo a nuestro catálogo. Asimismo, consulte a nuestros expertos en tienda, ya sea de manera física o por teléfono para que les aconsejen y guíen para su optima selección.

Comprar frigorífico Online

Si está interesado en hacerse con un frigorífico, Jugami es su mejor opción. Somos una empresa con sede en la provincia de Málaga que vende electrodomésticos de forma presencial y con envíos a domicilio. Entre nuestras categorías de electrodomésticos destaca la de frigoríficos ya que se trata de una necesidad presente en todo hogar. Consulte esta categoría para hacerse con el calentador que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Por qué comprar un congelador?

Si nuestro objetivo es conservar los alimentos durante un largo periodo de tiempo, entonces es necesario un congelador. El hueco de congelador que posee los frigoríficos suele quedarse corto si se desea conservar diversos alimentos. Si se compra un congelador gozará de mayor capacidad y eficiencia con respecto a los que traen los frigoríficos. Veamos algunas características sobre los congeladores.

  • Los congeladores permiten conservar alimentos durante periodos de tiempo aún mayores.

  • El diseño de los diversos modelos de congeladores permite adaptarse a diversas necesidades como capacidad, estética, dimensiones,…

  • Al estar diseñados para congelar, su eficiencia energética es mucho mayor.

¿Qué tipos de congelador hay?

Teniendo en cuenta el espacio del que se dispone y el uso que se le desea dar, podemos encontrar dos tipos de congeladores

Congeladores Horizontales

Estos modelos se recomiendan si se desea conservar alimentos durante periodos mayores de tiempo y no se va a hacer uso diario de algunos de ellos. Debido a su forma de arcón, estos congeladores ocupan mayor espacio. Por otro lado, estos modelos cuentan con mayor eficiencia energética.

Congeladores Verticales

Estos modelos son ideales para uso diario gracias a su diseño. Su eficiencia es menor que el otro modelo debido a que se le da más uso (abrir la puerta), por lo que se debe volver a enfriar.

¿Cómo comprar un congelador barato y de eficiencia energética?

Con el objetivo de comprobar la eficiencia energética de estos electrodomésticos es necesario consultar la etiqueta que recoge dicha información. En esta etiqueta se recoge la calificación de eficiencia energética mediante el código de letras establecido:

  • Rango A. Dentro de este rango podemos encontrar A, A+, A++ y A+++, siendo esta ultima la más eficiente.
  • Rango intermedio. Entre la A y la G podemos encontrar diversas eficiencias energéticas catalogadas por B, C, D, E y F. Cuanto más cerca de la A más eficiente serán.
  • Rango G. La G sería el menos eficiente de todos.

Por otro lado, se debería comprobar que los congeladores tuviesen las siguientes características:

  • Sistema de cierre magnético: mediante un cierre hermético se puede optimizar más aun el ahorro energético.
  • Sistema de control de temperaturas regulable.
  • Tecnologías de congelación: que posea una tecnología No Frost o similares.
  • Nivel de ruido del congelador: si el aparato hace ruido menor a los 60 dB sería lo óptimo, ya que cualquier cifra superior puede ser molesto.
  • Función de super congelación: si puede congelar los alimentos más rápidamente permitirá que aguanten más tiempo.

Por último, si está interesado en comprar los mejores congeladores al mejor precio posible, Jugami es su negocio de confianza. En nuestro catalogo podrá encontrar las mejores marcas del mercado a los precios más bajo posible.

Comprar congeladores online

Si está interesado en hacerse con un congelador, Jugami es su mejor opción. Somos una empresa con sede en la provincia de Málaga que vende electrodomésticos de forma presencial y con envíos a domicilio. Entre nuestras categorías de electrodomésticos destaca la de congeladores ya que se trata de una necesidad presente en todo hogar. Consulte esta categoría para hacerse con el calentador que mejor se ajuste a sus necesidades.