JUGAMI

JUGAMI

Aire Acondicionado para Casa

En un hogar la climatización es un aspecto fundamental de la misma para generar un espacio con una temperatura óptima para sus habitantes. En numerosas ocasiones esta temperatura de confort se puede ver afectada por diversas inclemencias climáticas como olas de calor o temporales de frío. Es por ello que es muy importante contar con un aire acondicionado que pueda contrarrestar dichas inclemencias temporales.

¿Qué Aire Acondicionado Comprar?

Lo primero que debemos saber para comprar un aire acondicionado es a que problema de climatización nos vamos a enfrentar ¿Se encuentra nuestro hogar en un lugar donde la casa se convierte en una sauna? O por el contrario ¿Nuestra casa se encuentra en un lugar tan frio que se requiere de numerosas capas de ropa o manta para soportarlo?

Si podemos responder a estas preguntas encontraremos el tipo de climatización (climatización de calor o climatización de frio) que nuestro hogar requiere. Puede darse circunstancias en las que se requiera de ambos en uno solo.

Una vez que sabemos lo que necesitamos debemos buscar el tipo de aire acondicionado que mejor se adapta a dicha necesidad. A continuación, se procederá a hablar del tema.

Tipos de Aire Acondicionado

A la hora de instalar un sistema de aire acondicionado en un hogar es importante conocer el tipo de aire acondicionado que se adaptará mejor a dicho entorno. A continuación, vamos a ver cuáles son los principales tipos de aire acondicionado que podemos encontrar en el mercado. Como estamos analizando los aires acondicionados portátiles, en este caso no se verán los aires acondicionados con instalación. Para más información visite nuestra sección de aire acondicionado con instalación.

Aire Acondicionado Portatil

Un Aire Acondicionado portátil, tal y como su nombre indica, es un aparato de climatización que tiene la característica de poder moverse. Gracias a esta característica se puede hacer uso de un sistema de aire acondicionado de forma rápida y sencilla en cualquier habitáculo del hogar que se requiera. Además, al tratarse de un sistema portátil no requiere de instalación ni taladros, etc. También cuentan con la ventaja de poder guardarse en épocas en las que no sean necesarios. Por último, estos electrodomésticos suelen tener un precio inferior al de sus homólogos que requieren instalación.

Aire acondicionado portátil sin tubo

Un aire acondicionado portatil normal cuenta con un compresor que es el que se encarga de enfriar el aire. Durante este proceso, se genera aire caliente que se ha de evacuar mediante un tubo hacia el exterior. En el caso de los aires acondicionados con instalación el compresor está en el aparato que se monta en el exterior. Por su parte, los modelos de aire acondicionado portátil sin tubo no requieren extraer el calor al exterior por un tubo ya que no lo generan.

Aire Acondicionado de Ventana

Los aires acondicionados de ventana son otro tipo de sistema de climatización que no requieren instalación. En este caso solo requieren de una ventana abierta en la que se colocará la mitad del aparato en el interior y la otra mitad en el exterior. De esta manera el aire acondicionado es capaz de gestionar el aire caliente y frio de forma sencilla y eficiente.

Filtro de Aire Acondicionado

Los filtros de los aires acondicionados son un elemento muy importante del electrodoméstico. Gracias a estos filtros se eliminan del aire las partículas que puedan resultar dañinas para la salud. Además, durante este proceso se mejora la calidad del aire y se eliminan olores no deseados o desagradables.

Empresas de Aire Acondicionado

Jugami es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta de diversos tipos de electrodomésticos. Entre estos electrodomésticos podemos encontrar una sección de climatización con un amplio abanico de aires acondicionados.

Si está interesado en adquirir un electrodoméstico que le permita paliar las inclemencias del tiempo no se lo piense más y eche un vistazo a nuestro catálogo. Asimismo, consulte a nuestros expertos en tienda, ya sea de manera física o por teléfono para que les aconsejen y guíen para su optima selección.

Comprar Aire Acondicionado

Si está interesado en hacerse con un aire acondicionado, ya sea climatización fría o climatización caliente, Jugami es su mejor opción. Somos una empresa con sede en la provincia de Malaga que vende electrodomésticos de forma presencial y con envíos a domicilio. Entre nuestras categorías de electrodomésticos destaca la de climatización debido a los calurosos veranos que se sufre en España. Consulte esta categoría para hacerse con el sistema de climatización que desee.

2 productos