JUGAMI

JUGAMI

Compra online tu lavadora, secadora, lavavajillas  ... contamos con reparto propio. Nosotros nos encargamos de la entrega. Coín, Marbella, Alhaurin el Grande, Alhaurin de la Torre, Cartama, Tolox, Guaro, Monda, Ojen. ... 

109 productos

Más información sobre LAVADO

¿Qué Lavadora Comprar?

Jugami cuenta con un amplio catálogo de Lavadoras al mejor precio que satisfará todas sus necesidades: lavadoras pequeñas, lavadoras integrables, lavadoras de carga superior, lavadoras de 8kg, lavadoras frontales o lavadoras baratas, entre muchas otras.

¿Qué Lavadora Comprar Según el tamaño de tu familia?

Una de las principales características en la que nos debemos fijar a la hora de ver que lavadora comprar es su capacidad. Para aclarar algunos términos, la capacidad de carga es el peso de ropa que es capaz de soportar la lavadora para funcionar correctamente. Como es obvio, el peso de ropa variará en función de la cantidad de ropa que se ha de lavar cada vez que la pongamos a funcionar. De manera general se suele recomendar que la lavadora debe de ser de 6-8 kg mínimo, salvo que se quiera una lavadora pequeña específicamente.

¿Qué Ventajas tiene una Lavadora con Auto-dosificación?

Las lavadoras con auto dosificación o dosificación automática son un modelo que incluyen en el cajetín un depósito que se va consumiendo según haga falta durante el lavado. En este cajetín se podrá poner detergente o suavizante líquido que normalmente durará unos 20 lavados. Además de poder olvidarnos de tener que añadir el detergente a cada lavado también evita que se pueda echar detergente de más.

¿Lavadora Secadora o Lavadora y Secadora?

Lavadora y Secadora

La lavadora y secadora es la mejor opción si se dispone de espacio suficiente en casa. La combinación de ambos aparatos permite que se pueda aprovechar todo el potencial de cada aparato por separado. Además, en caso de que se estropee uno de los aparatos el otro sigue funcionando.

Lavadora Secadora

Este electrodoméstico es la mejor opción si se tiene espacio justo en casa. Las lavadoras secadoras poseen una gran versatilidad porque gozas de ambos electrodomésticos en un solo aparato.

Sin embargo, no todo son aspectos positivos. En caso de que haya alguna avería estás perdiendo dos electrodomésticos. Por otro lado, el ciclo completo de lavado y secado suele durar unas 5 horas aproximadamente, por lo que hace que no se puedan poner más lavadoras en un mismo día.

¿Qué Lavadora es Mejor?

La mejor lavadora, como es lógico, va a depender de las necesidades que cada uno tenga sumado a la capacidad económicas de cada persona. Además, hay que añadir la gran variedad de marcas que ofrecen características únicas y distintivas entre sí.

Comprar Lavadoras en Jugami, Las mejores ofertas en Lavadora

Jugami es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta de diversos tipos de electrodomésticos. Entre estos electrodomésticos podemos encontrar la sección de lavadoras, la cual se compone de numerosos modelos que cumplirán dicha función de forma eficiente.

Si está interesado en adquirir un electrodoméstico que le permita lavar la ropa en su hogar no se lo piense más y eche un vistazo a nuestro catálogo. Asimismo, consulte a nuestros expertos en tienda, ya sea de manera física o por teléfono para que les aconsejen y guíen para su optima selección.

 

¿Qué Tipos de Secadoras Puedo Comprarme?

Secadoras con Bomba de Calor

Las secadoras con bomba de calor hacen uso del calor ambiental para secar. Mediante la bomba de calor calienta el aire y se procesa por un evaporador para quitarle la humedad. El agua sobrante de este proceso se pasa a un depósito o al desagüe de la casa.

Secadoras por Condensación

El funcionamiento de estas secadoras se basa en la extracción, acumulación y evaporización de la humedad presente en las prendas. Gracias a este sistema de secado no se requiere de un tubo de desagüe que expulse la humedad. Por otro lado, este sistema cuenta con una gran ventaja: se puede colocar en cualquier espacio. Esto se debe a que no expulsa ningún aire ni nada parecido.

Secadoras por Evacuación

Estos modelos de secadoras son las más económicas del mercado. Poseen un sistema de funcionamiento más simple que los modelos por condensación. Su forma de secar la ropa consiste en la unión de un programa de centrifugado junto a aire caliente. Por su parte, el aire se debe expulsar por un tubo hacia el exterior.

Dentro de este tipo de modelos podemos encontrar que existen dos sistemas: mecánicos y electrónicos. La primera funciona mediante un temporizador, mientras que el segundo sistema tiene distintos modos avanzados que ayudan al usuario.

Secadoras Integrables o de Libre Instalación ¿Cuál Elegir?

En este caso estamos hablando de un aspecto totalmente estético. Las secadoras integradas o encastradas son un modelo especialmente diseñado para que forma parte del mobiliario. Normalmente suelen tener una puerta igual que la de los muebles a los que acompaña.

¿Dónde Puedo Comprar una Secadora Barata?

Si está interesado en hacerse con una secadora al mejor precio, Jugami es su mejor opción. Somos una empresa con sede en la provincia de Málaga que vende electrodomésticos de forma presencial y con envíos a domicilio. Entre nuestras categorías de electrodomésticos destaca la de secadoras ya que se trata de una necesidad presente en todo hogar. Consulte esta categoría para hacerse con la secadora que mejor se ajuste a sus necesidades

 

¿Qué Tipo de Lavavajilla Puedo Comprar?

En el mercado existen numerosos modelos de lavavajillas. Los principales son: lavavajillas compactos, lavavajillas de 45cm, lavavajillas integrables o lavavajillas de libre instalación.

¿Cuáles son las Mejores Marcas de Lavavajilla?

Además de los diversos tipos de lavavajillas que podemos encontrar en el mercado también hay que destacar las marcas a la que pertenezcan. Como se puede observar existen una gran cantidad de marcas, cada una con sus especificaciones. Algunas de las marcas más importantes son:

Comprar Lavavajillas al Mejor Precio en Jugami

Jugami es una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la venta de diversos tipos de electrodomésticos. Entre estos electrodomésticos podemos encontrar la sección de lavavajillas, la cual se compone de numerosos modelos que cumplirán dicha función de forma eficiente.

Si está interesado en adquirir un electrodoméstico que le permita lavar la vajilla en su hogar no se lo piense más y eche un vistazo a nuestro catálogo. Asimismo, consulte a nuestros expertos en tienda, ya sea de manera física o por teléfono para que les aconsejen y guíen para su optima selección.