Popular Articles

Popular Articles

Recent Articles

Recent Articles

Post Tags

Post Tags

El regalo perfecto para estas navidades

Llega la Navidad, y con ella las reuniones familiares, reencuentros y por supuesto, los regalos navideños. En Jugami Electrodomésticos sabemos que en ocasiones es difícil acertar, por eso contamos con una amplia selección de productos con los que hacer el regalo ideal en estas fechas.

-          Robot Aspirador. El regalo perfecto para aquellos que tienen poco tiempo o para quienes quieren mantener su hogar impecable sin perder la comodidad. Permite aspirar, fregar y barrer de forma simultánea, haciendo el día a día en los hogares mucho más fácil, ya que se adapta a todos los rincones, muebles y superficies del hogar.

 

-          Freidora de aire. Regala comidas saludables con nuestras airfryer, el regalo estrella de este año. Permiten cocinar evitando el exceso de olores en tu cocina, disminuyendo la ingesta de calorías y el tiempo de preparación, haciéndote sentir como un auténtico chef gracias a sus deliciosos resultados.

 

-          Reloj Inteligente. Los smartwatches cuentan con monitor de frecuencia cardíaca, calorías y kilómetros, adaptándose al tipo de actividad o deporte que se practique. Además, permite el control de las llamadas y aplicaciones desde tu muñeca y control del sueño, existiendo dispositivos válidos tanto para iOS como para Android.

 

Estas Navidades los Reyes Magos pasan por Jugami Electrodomésticos, y qué mejor si además, se les permite financiar sus compras sin intereses con Pepper

Comments

No comment at this time!

Leave your comment

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre