AF BRAUN CORTABARBAS BT3940

44,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

Tu imagen es lo primero, así que cuídala cada día con la afeitadora Braun Barbero BT3940 y no te descuides ni un momento. Cuenta con 2 cabezales para que pongas a punto tu vello facial con total comodidad.

Un corte perfecto
¿Barba de tres días? ¿Perfilar bordes y ángulos? Consigue el corte de barba a tu gusto con esta afeitadora. Los dos peines extraíbles te proporcionan hasta 39 ajustes de longitud (entre 1 y 20 mm). Y combinado con el dial de precisión, la recortadora de barba Braun te proporciona el máximo control y precisión, a intervalos de 0.5 mm.
Cuchillas que duran afiladas
Las cuchillas superafiladas de la afeitadora Braun Barbero BT3940 son de acero inoxidable y cortan con suavidad sin dar tirones. Por si fuera poco, tiene una autonomía de hasta 60 minutos y solo necesita 8 horas para cargar la batería. Un indicador de carga LED te avisará cuando la batería esté baja.
Lavable
La recortadora de barba Braun es completamente lavable para una limpieza sencilla con agua corriente. Además, incorpora la maquinilla manual Gilette Fusion ProGlide con tecnología FlexBall para un afeitado perfecto.
BRAUN
01AF3940
6 Artículos