fullscreen
01XX0298
2 Productos
LAUSON
35,00 €
Impuestos incluídos
Cantidad
Último en stock

  Política de seguridad
  Política de envío
  Política de devolución
Portátil Air Purifier diseñado para purificar el aire en el habitáculo del coche, y transportable para poder llevarlo a la oficina y mantener el aire cerca de ti limpio. Conexión con cable USB
Flujo de aire limpio. El coeficiente de distribución de aire limpio es de 15 m³/h, equivalente a un ambiente de aproximadamente 10 m².
Potente y silencioso. Con un solo botón táctil, podrás gestionar las 2 velocidades. Así podrás gestionar diferentes flujos de aire para purificar tu entorno más rápido y luego disfrutar de tu viaje en un entorno purificado. Ruido: 38 dB.
Aire fresco Handy genera iones negativos ideales para eliminar las partículas de polvo del aire y hacerla fresca y limpia.
Difusor de aromas Handy dispone de un difusor de aromas para perfumar agradablemente el habitáculo o la zona de trabajo.
Aire limpio a 360°. Los filtros HEPA con filtración absoluta son fundamentales para mantener el aire limpio. Nuestros purificadores filtran el aire a través de tres capas para una limpieza rápida y eficaz. La capa primaria es un filtro HEPA de grado H11, ideal para alérgenos, que captura partículas de 0,5 μm y superiores, partículas de humo, pelo de mascotas, polen e incluso bacterias patógenas. La segunda capa está hecha de carbón activo de alta calidad para absorber formaldehído y otros productos químicos nocivos e incluso puede eliminar los olores. Duración del filtro HEPA aprox. 2500 h.
Filtro de carbón activo Elimina formaldehído, olores y mucho más. El carbón activo absorbe los gases nocivos en una amplia superficie. Se combina con una fórmula antiformaldehído que absorbe eficazmente productos químicos dañinos como formaldehído, benceno y amoniaco, además de eliminar olores y humo.
Tamaño práctico: 6,5 cm de ancho, 6,5 cm de profundidad, 15,8 cm de altura
LAUSON
01XX0298
2 Productos