MO PRINCESS MOLINILLO 242195 150W

31,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La primera taza de café cargado de la mañana o un delicioso cappuccino después de cenar... todos los cafés son más sabrosos si se preparan con granos recién molidos. Con este elegante molinillo eléctrico Princess, podrá moler hasta 60 gramos de granos de café en trozos grandes o finos... usted decide. Disfrute del aroma del café recién molido siempre que lo desee gracias al molinillo eléctrico Princess.

Granos de café recién molidos
Si los granos de café no se utilizan justo después de molerlos, pierden hasta el 40 % de su aroma. Un café preparado con granos recién molidos tiene un aroma mucho más intenso que si se prepara con granos molidos con antelación. Elija sus granos de café favoritos y disfrute del máximo aroma. Saboree la diferencia.

Rápido y eficaz
Con el molinillo eléctrico Princess conseguirá un molido grueso o fino de los granos de café en un momento. Añada 60 gramos de café en grano al molinillo, cierre la tapa y pulse el botón. En tan solo unos segundos, los granos se molerán en trozos y en unos segundos más se convertirán en café finamente molido.

Elegantes y robustas cuchillas en acero inoxidable
Sus cuchillas de calidad no solo muelen granos de café; también son adecuadas para moler nueces, especias y hierbas. Prepare su propia harina de almendras para hacer preparaciones sin gluten o muela sus propias mezclas de curry. Las cuchillas únicamente giran si la tapa está bien cerrada. Se limpia en un momento con un paño ligeramente humedecido.

Contenido de la caja:
Molinillo de café eléctrico Princess, manual de instrucciones

Razones para escoger el molinillo de café eléctrico Princess:

Prepare el mejor café con sus granos de café favoritos cómodamente en casa.
En tan solo unos segundos disfrutará de granos de café con una molienda fina o gruesa con un intenso aroma.
Elegantes y robustas cuchillas en acero inoxidable y lujosa carcasa negra.
También se puede usar para moler nueces, hierbas y especias para intensificar el sabor de sus recetas.
Uso seguro gracias al interruptor de seguridad de la tapa.
PRINCESS
01GR2195
1 Artículo