• Nuevo

XX PRINCESS TORTILLA CHEF 118000

68,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock

 

Política de seguridad

 

Política de envío

 

Política de devolución

La tortilla es un clásico de la cocina española. La irresistible combinación de patata, cebolla y huevo no solo es una cena deliciosa, sino también un almuerzo fabuloso. Para preparar una auténtica y esponjosa tortilla española, es muy importante que se caliente por ambos lados. La Tortilla Chef Princess 118000 está especialmente diseñada para preparar la mejor tortilla española y, gracias a sus dos superficies de cocción, también es perfecta para preparar tortillas mexicanas, carnes y verduras, e incluso tarta de manzana.
Tecnología vuelta y vuelta
La Tortilla Chef Princess tiene una superficie de cocción honda y otra plana, diseñada especialmente para conseguir un exterior supercrujiente, lo mejor de la tortilla. Primero, cocinas las patatas y las cebollas en el lado hondo; después, añades los huevos y cierras la Tortilla Chef. A mitad de cocción, puedes girar la placa 180 grados sin que se derrame nada. De esta forma, la superficie de la tortilla quedará aún más crujiente.
Prepara pizzas y salteados
La Tortilla Chef Princess no solo sirve para hacer tortillas, también puedes cocinar las mejores pizzas. Coloca la masa de pizza en el lado hondo y añade los ingredientes que prefieras. Cierra la Tortilla Chef y deja que la pizza se cocine y adquiera un acabado crujiente. También puedes abrir la Tortilla Chef y utilizarla como una parrilla de sobremesa familiar. Si lo prefieres, puedes preparar una salsa de carne con frijoles y maíz en el lado hondo y calentar tortillas mexicanas en el lado plano.
Revestimiento antiadherente de alta calidad
Gracias al revestimiento antiadherente de alta calidad, podrás usar menos aceite cuando cocines tu tortilla española. Este revestimiento ultrasuave garantiza que nada se pegue ni queme, así que podrás cocinar platos aún más saludables y el sabor seguirá siendo igual de bueno. El revestimiento antiadherente también garantiza ese acabado dorado y crujiente que a todos nos gusta.
Almacenamiento en vertical
La Tortilla Chef Princess tiene un práctico mecanismo de bloqueo que hace que sea fácil girar la placa y que, además, resulte sencillo almacenarla en posición vertical. En la base de la parrilla encontrarás el temporizador para poder ajustar el tiempo de cocción de 1 a 30 minutos. Cuando haya terminado de cocinar, se apagará automáticamente. Para limpiarla, basta con pasar un paño húmedo por las placas.
PRINCESS
01XX1180
1 Artículo