fullscreen
fullscreen
fullscreen

Bamba Ritualcare 950 Wet&Dry Max Care Plancha de pelo de placas anchas, revestimiento de Turmalina y extracto de Aguacate.
01SE3400
2 Productos
CECOTEC
19,00 €
Impuestos incluídos
Cantidad
Último en stock

  Política de seguridad
  Política de envío
  Política de devolución
Wet&Dry. Diseñada para usar tanto en cabello húmedo como en seco. En húmedo, elimina el exceso de agua a través de los orificios de salida de vapor específicamente diseñados para terminar de secar y alisar al mismo tiempo. En seco, alisan el cabello más rebelde sin resecar ni romperlo.
Plancha de pelo con revestimiento de turmalina y extracto de aguacate. Para un pelo más brillante, suave y fuerte.
Pro Ionizer. Conseguirás un cabello con un acabado ultrabrillante y suave gracias a los iones de carga negativa que la plancha genera.
Plancha del pelo con placas XL, de 50 mm de ancho, perfecta para cabellos abundantes y conseguir un acabado del cabello mucho más rápido, dejándolo brillante y flexible.
Prevención de puntas abiertas gracias a una fricción mínima y a las placas de cerámica avanzada ultrasuaves que respetan la salud del cabello.
Temperatura constante y homogénea, óptima para alisar en solo una pasada cabellos gruesos y abundantes.
Cable de 3 m con sistema 360º para que puedas plancharte el pelo con total libertad de movimientos, evitando que el cable se enrolle o tengas que preocuparte por los enchufes.
Calentamiento rápido para usarla en cualquier momento, sin tener que esperar a un calentamiento previo y que puedas trabajar con ella de forma rápida y sencilla.
La plancha dispone de punta fría para que sea más cómodo trabajar con ella y asegurar el alisado perfecto en cada pasada, sin quemarte.
Incluye una anilla resistente para que puedas colgarla mientras no la usas o para guardarla con mayor facilidad
CECOTEC
01SE3400
2 Productos