• Agotado
fullscreen
fullscreen
fullscreen
01RA1012
HAEGER
21,00 €
Impuestos incluídos
Cantidad
Agotado

IMAGEN Y SONIDO RADIOS
  Política de seguridad
  Política de envío
  Política de devolución
Sintonice la nostalgia con la radio Heritage Bluetooth de HAEGER - Donde lo clásico se une a lo moderno
Con un diseño nostálgico que nos transporta a décadas pasadas, esta radio no es sólo un objeto decorativo, sino una pieza funcional que combina lo clásico con la modernidad. Su acabado en verde oliva, los detalles cromados y los mandos de estilo de época hacen de esta radio un elemento que destaca en cualquier entorno.

La tecnología moderna se une al diseño retro
No deje que el aspecto vintage le engañe, esta radio está equipada con funciones de tecnología moderna. Con Bluetooth integrado, puede reproducir música de forma inalámbrica desde dispositivos móviles, mientras que la entrada AUX le da la opción de conectar fuentes de audio tradicionales. Además, el puerto USB permite cargar dispositivos o reproducir archivos MP3, aportando versatilidad a su entretenimiento.

Calidad de sonido impresionante
Aunque compacto, el HAEGER Heritage Bluetooth sorprende por su calidad de sonido clara y robusta. Los controles analógicos permiten ajustar la sintonización AM/FM con precisión, garantizando la recepción de su música o emisora de radio favorita con la mejor calidad posible.


Autonomía para seguir el ritmo de tu día
La vida es móvil, y tu radio también debería serlo. Con una autonomía de hasta 12 horas, puedes llevarte la banda sonora de tu día a cualquier parte, sin preocupaciones. Ya sea para un picnic en el parque, un día en la playa o para añadir una melodía relajante a su cena, esta radio es la compañera perfecta.

Un toque vintage con la comodidad moderna

La radio FM Retro Bluetooth Vintage de HAEGER es una opción excepcional para quienes aprecian la estética vintage pero no quieren renunciar a la comodidad de hoy en día. Es ideal tanto para los entusiastas de las antigüedades como para los modernistas que buscan un toque retro en sus accesorios. Esta radio es más que un aparato electrónico, es un elemento de diseño que cuenta historias y crea ambiente.

Características técnicas

Diseño retro/vintage
4 modos de reproducción: Bluetooth, radio FM, USB, AUX
Duración de la batería en función radio hasta 12 horas
Autonomía en reproducción Bluetooth de hasta 6 horas
Altavoz de 3" con salida de 5 W
Amplificador de 3 W
Antena telescópica de 35 cm
Frecuencia de radio FM (87,5 - 108 Mhz)
Batería integrada, se carga mediante cable USB-C (incluido)
HAEGER
01RA1012