fullscreen
01TE8075
1 Producto
NEVIR
169,00 €
Impuestos incluídos
Cantidad
Último en stock

  Política de seguridad
  Política de envío
  Política de devolución
El Televisor Nevir NVR-8075-32RD2S-SMA-N. Cuenta con una pantalla LED de 32". Podrás visionar tus películas favoritas, con la mejor calidad de imagen. Integra resolución HDReady. Visualiza tu contenido favorito desde tu móvil. Gracias a la compatibilidad con Smart TV. Disfruta del cine en casa con NEVIR.

Una TV para verlo todo. Con 32”.
Su pantalla con resolución HD Ready de 1366 x 768 te hará vibrar con tus películas y series favoritas. Unos colores mucho más reales y una calidad de imagen mejorada que te hará sentir el protagonista de la trama.

La nueva forma de ver tv. Smart Tv.
Este televisor Nevir NVR-8075 incorpora Smart TV. Disfruta de horas y horas de tu contenido favorito sin límites. Ahora tú eliges lo que quieres ver.

Con una mayor conectividad. Entradas USB y HDMI.
Su parte posterior viene equipada con 2 entradas USB y 3 entradas HDMI. Un abanico de posibilidades mucho mayor. Ideal para conectar tu consola o tu pc y enviar todos los datos que quieras a la televisión.

Un sonido de alta calidad. Con sonido Estéreo.
Y muchos más modos de sonido. Configura la opción que más te guste dependiendo de tus necesidades. La mejor manera de disfrutar sin tener que salir de casa.
NEVIR
01TE8075
1 Producto